miércoles, 27 de diciembre de 2006

Fin de año

Todo el mundo en este tiempo hace millones de reflexiones, bueno me toca a mi solo tengo para expresar:





A lo largo del 2006 me pasaron muchas cosas que son imposible de explicar, pero hago un breve resumen:

Lo comenzé de la manera más triste pero mi amiga de siempre estuvo al pie del cañon bancandome, como también mi hermana y mi cuñado. Después pasé las mejores vacaciones en una carpa en donde conocí a la persona que mas ame en mi vida, y gracias a ese amor y a la fuerza que me dió pude afrontar los viajes a capital, en donde conocí a las mejores personas porteñas con las que me divertí y aprendí mucho más de cine.
Tube mi primer trabajo...muchas personas escuchaban mi "hermosa" voz a la mañana, tarde y noche. Me recontré con viejos amigos y compañeros. Afrontó de la mejor manera una separación.
También me estoy despidiendo de mi tía ines que me cuidó de chiquita a quien quiero con todo el corazón a pesar de todo!!

En 365 días pueden pasar muchas cosas y estoy preparada para ver que me depara los 365 días del año que esta por comenzar!


Bienvenido 2007

Muchas Felicidades para todos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Shamy, lo bueno de un nuevo año, es justamente eso, no saber que nos depara. Por lo pronto, hay algo que te aseguro, a mi me vas a tener que seguir soportando.
Te quiero mucho.

angelina dijo...

yami!!!! que decir! lo q no te mata te fortalece!!! te deseo muuuuy feliz año nuevo q la pases super, beso enorme!! ange

Anónimo dijo...

la vida sigue,... ke nos deparara?....


filosofia elotroyoiana(XD)


trola
el verano pasa i no c plasma en tu color d piel....jajjajajja

te kierooo musho



a ver cuando t venis

acalaro ke hoi es como 7 u 8 d enero jjajaja

cerkita d la fecha dl post no?