miércoles, 3 de enero de 2007

Las próximas películas a ver en el verano 07

Aprovechando mis vacaciones y de que soy una desocupada por elección me propuse ir a ver una película por semana para poder disfrutar del séptimo arte del cual no me delehite en el 2006.

OPCIONES:

1- El gran truco: Se trata de dos magos que luchan por guardan sus secretos

2- El ilusionista: película que Bellón recomendó hace mucho tiempo...Está basada en el cuento "Eisenheim the illusionist" del ganador del Premio Pulitzer Steven Millhauser. Vamos a ver de que se trata!!

3- Happy Feet: el pingüino: Se trata de un pingüino que está desesperado por su incapacidad de cantar. Parece muy tierna!

4- Los infiltrados: Película llena de estrellas! sin dudas la voy a ver, además de ser muy recomendada.

5- El niño del Hombre: Película ambientada al 2027 también con muy buenos actores y siempre me gustaron ese estilo de narraciones.

6-La vida secreta de las palabras: Me encantó como me la explicó Sole así que voy a ir a verla!!

7-Sin destino: Es sobre un niño judío de 14 años en la Europa de 1944. Además la pasan en el nuevo cine "Paradiso".



Voy a tener que prepararme los pochoclos y llevarme la botellita de agua así la paso Chi chin bom bon!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yami para ir a ver La vida secreta de las palabras (como veras, ya desde el titulo esta buena) mas que pochoclo, lleva carilinas, haceme caso.
Los infiltrados, es genail.
El Gran truco,bua . . . que buena esa peli.
El Ilusionista . . . Edward Norton, me quiero casar con vos! Se que lee siempre tu blog, yami, asi que perdona por robarte este espacio, para decirselo.
Felices Vacasiones, diosa.

angelina dijo...

yamiiiii
ponete media pila! no vas a gastar plata en ver a happy feet!! plis!!! ni a mi hermano le gusto!, menos esa, creo q casi todas adentro. despues me contas.. besooooo buenas vacaaaas

Anónimo dijo...

awante happy feet¬¬

pinguin sho t re banco (cuak)

esta re wenisimaaa


trola pasa ke teno foto nueva en el flog jajajajjaja


adiozZz ^^