lunes, 18 de diciembre de 2006

Sábado a puro calor

Ah sí sí cuando la sensación térmica es de 40º salgo a la calle para disfrutar del sol y del poco aire...pero a tomar sol? no...a caminar por las diagonales de la plata? no...
Tube un sábado agitado:

A eso de las 11 me levante (son vacaciones!) ayude a mi señora madre con el almuerzo ya que eramos bastante. Luego del postre me pegué un duchazo de agua fría de 40 minutos y me cambié para comprarme algo para ponerme a la noche...no tenía una prenda descente para eso fui al centro con esos 40º de sensación termica que había comentado anteriormente, era imposible estar afuera, gracias a mi papá que me llevo y que el auto tiene aire sino desfallecía en la calle, pero logre comprarme una pollera color chocolate que tenia ganas hermosa...bueno continuemos

Luego volví a mi casa a eso de las 18:30 para cambiarme y arreglarme porque a las 19:30 me pasaba a buscar Gise (para los amigos "la negra")para ir al Festival de Danzas Árabes en el cual bailaba Yesk, bueno acá está para que vean que linda que estaba vestida...para la muchachada especialmente!!!




Luego de esperar varios minutos la vimos bailar pero tube que salir corriendo porque a las 22 tenía que estar en casa para irnos a la fiesta de mamá porque se egresó del curso de cocina...


Bueno me esperaron con el motor en marcha y arrancamos para 51 y 17...un club donde había 50.000 personas y 2 ventiladores...eso fue una tortura como diría Shakira ya que nadie daba del calor, igual lo recompensó los artistas que pasaron y la joda que le hicimos a mi prima Ile...bailó brasilero con un muchacho guapisimo que bailaba a las mil maravillas(IRONÍA), entre otras cosas.

Se terminó la joda a eso de las 5 am del domingo. Pero todavía la travesía no termina ahi...como mi padre es muy cuidadoso no quiso que fueramos en auto porque presentía con su sexto sentido (el cual aborresco) que iba a caer graniso, el cual ni siquiera aparecio!! pero se largo una tormenta terrible y no teníamos vehículo para volvernos a home


Ni un taxi pasaba por las avenidas, llamaba a las agencias de remisses y nada no contestaban o directamente ocupado y mi pollera nueva se mojaba!!! jajajaja.
Pero la última salida fue llamar a mi hermana que viniera con el tutu a buscarnos y nos salvó de las tormenta que se desató a minutos de llegar a casita!!

-THE END-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yami: Felicitaciones por el trabajo! Resisti amiga . . . te felicito de corazon.
Gorda, que sabado, que sabado ! ! !

Anónimo dijo...

vamos con esa milanesaaaaaaaaaaaaaa!!



tiembla chakira (=P)


pero por mi dance lo digo eh!


yami te re loveoooo te extraño dejalo a tu chiko i veni conmigo =P

wacha post en todos lados por lo menos pasate por el mioooo