miércoles, 30 de julio de 2008

Noche de hermandad cinematografica

Ah si si aunque usted no lo crea la invite a mi hermana mayor a pasar una noche de pleno cine, como tenia que ser la película la elegí mua!

Después de ver "12 hombres en pugna " fui a recrearme la vista con un film que contiene un historia muy fuerte, dos hermanos que intentan robar el negocio de los padres, obviamente porque tienen problemas economicos,pero todos sus planes salen mal.

Se muestra una gran actuaciones de unos grandes actores principales, Philip Seymour Hoffman, es un actor que en cada película que hace me deja boquiabierta, es un grande!

Sin más comentarios, si pueden vayan al cine a verla quedarán impactados... Grande Lumet

4 comentarios:

QSUM dijo...

Uhh que dura esa peli, un parrafo a parte para el genio de Albert Finney (ese viejo esta siempre a punto de estallar, y aca compone un padre totalmente distinto que en el Gran Pez). Phillip es un genio y Ethan Hawke es un acompañante de primera.
Que bueno yami que la hayas visto en cine, yo la vi en dvd, bu!!!

Nazu dijo...

Fa ni sabía que estaba en el cine, la vi hace unos meses en un cd trucho que me pasaron y nunca antes había oído hablar de ella!!

Es una gran película, grandes actuaciones. Mi condición de "ser sensible" me anima, de todas maneras, a ver algo después para no quedar tristón jaja.

¿Qué habré visto después? Mmm no me acuerdo... ¿cerdos salvajes? es malísima pero me reí mucho jaja.

Hacé la prueba, cuando alquilás más de una peli hay que ir de la más oscura a la más "digerible", a la más "fast food"... jajaj.

Me re cebé escribiendo, me fui de tema, quedé hablando solo jaja. Igual lo dejo.

Saludos!

PD: la teoría no se aplica al cine

Anónimo dijo...

saben algo? no me interesa como la gente descoupada va al cine mientras yo me paso la mitad del dia encerrada una oficina, el resto en la escuela y el resto corriendo de aca para alla. no me interesaaaaaaaaa

Shamyla dijo...

Para poner comentarios tan pocos constructivos y negativos no me comentes nada mamita