lunes, 21 de julio de 2008

FELIZ DÍA DEL AMIGO

Les quiero desear feliz día del amigo a las chiquis que estan en todo momento, que son las personitas más buenas que pude encontrar como amigas, años de escuela juntas, ahora Yeska esperando a Tiago y Debo, loquita que encontre gracias a la negra, esperando a otro loquito!!!!



A vos que sos como mi hermana, que a pesar de todo siempre estas, en las buenas, la malas y los momentos más aburridos, sos de fierro y te adoro


A los chicos que nos vemos siempre, a las amigotes porteñas (Angie, Sole, Silvy, Sofi, Cintia, Robert, Gabo, Juanky....)que me bancan todos los días, a los amigos de la facu que los veo poco pero siempre me acuerdo de ellos, a los del Normal 2 y Guille que estas lejos pero siempre cerca de nosotros!!!


Los quiero mucho!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

porke t amooooo


sisisi mi hermanaaa


sin palabras sos todo!!!


i por muchos años mas!!

ke bien ke la pasamos...aunke kada vez seamos menos..

te amo yamilaaaaaaaa


shii

Anónimo dijo...

ah bueno menos mal que nos nombras! jaaaaa. che en la plata hay un solo peluqueria? o vos y tus amigas van al mismo!? jaaaa para que no digas que bardeo siempre..
firma, angie

QSUM dijo...

Dejala Shamy, sabes que Ange es mala...
Vos estas muy sexy en esa fotito... Feliz dia para vos tambien, (aunque no crea en los dias)...
Besosssssss!

Shamyla dijo...

con ese comentario Angie dejo mas que claro que es cero positiva y super bardera!! jajajajajaj igual la quiero a las amigas hay que quererlas con sus defectos, gracias sol por defenderme!!

Oruga Viajera dijo...

Ey, Yami, un poco atrasado, pero feliz día!

Hay una foto con tu amiga que la re cortaste! jajaja, no te importaba nada!

Besotee