sábado, 16 de febrero de 2008

Recuerdos

Una tarde llena de mates, carcajadas ( para vos hincha pelotas (= ) y recuerdos de muchos momentos vividos, salidas, cervezas...la gente del pasado se rencuentra en micros, en calles cercanas, en lugar inesperados y ellos acompañados de muchos momentos que siguen en mi mente...

No me arrepiento de absolutamente nada!

Este es un video que siempre me hace recordas esos lindos momentos, que siempre estarán en mi memoria. A77aque estuvo en muchos de ellos. Espero que lo difruten:


Arrancacorazones
Evitar, resistir,
Tu hechizo de suave adicción
Como si fuera fácil,
Dominar mi sentir

Y saber que te vas
Y saber que la abstinencia me puede
Todo se vuelve oscuro
Y solo puedo decir más,
Dame un poco más,
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones

Hoy, antes del final
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones,
Dame tu droga

Y pensar,
Que una vez me dijiste:
Terminemos todo,
Mi vida es un desastre
Y no te quiero en él

Pero al fin,
Te seguí por un laberinto
De espejos rotos
Y aparecí en un barrio,
Del que no puedo salir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy mas que indignada!!!

Este posteo era para alguien, que sabe muy bien quien es!!

Sabes que, cambio la dedicatoria, me enoje no pasaste ni una vez asi que no es para vos!!

BUUUUUUUUUUUUUUUU

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajaj espero ke ese comectario no sea pa la negtita no?? xD


amore de mi cora..amo nuestras tardes de mates...nos reimos demasiado...

me encanta cuando nos complementamos...lo ke no t acordas vos me lo acuerdo yo!! xD


ii seeeeeeeeee dale conn esaaaa!! me encanto el temaaa jajajajajaja

no puede faltar....

bueno ahora ke me guarde la diree jejejeje voi a pasar mas seguidooo

t amooooooo

sabelo....

pero una cosa mas...por mas ke t ponga esto lo nuestro no puede ser...por lo menos me tenes como amiga!! jajajjajajaja


adioz mi conchu!


Shii

Anónimo dijo...

paso de nuevoo...









































































shii

Anónimo dijo...

hola si?

keres alguna promo para aprovechar?



shii xD

Anónimo dijo...

jajajajjaja

Si si cargo 10 litros que me puedo llevar?


Si te podes llevar estos chicles o una taza de café gratis


Quien habla detras del mostrador...hay alguien ahí?