martes, 26 de febrero de 2008

Que raro que puede ser

Es muy raro como ocurren las cosas, como las noticias corren a lo largo de los días y tambien que fantastico que los problemas que te los pintan tan problematicos se pueden arreglar con básicas soluciones, esas que uno siempre tiene en un bolsillo.

Eso de empezar un día tan normal como tantos otros, seguir la rutina de la semana y que una llamada te pueda preocupar un poco pero no lo suficiente, pero hay algo que puede ocurrir esa sensacion de saber que a tal hora uno se va a enterar de algo que no quiere saber realmente.

Encontrarse con personas que no veía en meses y que siempre tengan esa alegria contagiosa, que te reciban con tanto cariño, te den un beso y un abrazo.
Con tanto cariño y alegria cualquier noticia no podia perjudicarme en nada, dicho y hecho, no me perjudico, como es? puede ser posible? que la buenas energías puedan cambiar las cosas, que con buena energía las cosas se puedan cambiar en días y que todo este tal cual siempre fue o mejor aún.

No sé si será cierto pero en estos días aunque el cielo este gris y que pronostiquen que todos los días van a llover, yo voy con un paragua en la mano y con una sonrisa en la cara para que mi día sea hermoso, porque las cosas me pueden salir bien!!!

Que lindo! =)

3 comentarios:

QSUM dijo...

Shamy me encanto este post tan alegre y feliz, ayer vi que en la mochila tenias paraguas y pense guau! pa-ra-gu-as... que bien te habra venido hoy!
Me alegro que hayas vuelto a los posteos...

Shamyla dijo...

Sii

Siempre viene conmigo, es un amigo inseparable!!

Por suerte me traje uno mas grande porque prensenti que venia terrible pero por suerte las gotas no me tocaron!!!

QSUM dijo...

Yami ademas de paraguas tenes un dios aparte, porque con la lluvia del otro dia fue un milagro que las gotas no te tocaran...