viernes, 17 de octubre de 2008

He logrado mi TeSisS!!!!!!

Despues de muchos meses de esfuerzo, de viajar muy temprano, de buscar locamente un taxi, BAset y muchas cosas más...Señoras y señores pude lograr mi tesis!

Para muchos es algo encorroso, que lleva mucho tiempo de investigacion y un lime de cabeza, pero en cuestion de cine es pura acción!!

Fue un corto con 9 locaciones, mucha movilidad, sin la ayuda de Roberta no creo que lo hubiera logrado!!

La lluvia no pudo con nosotros, logre filmar mi tesis, en un par de meses verán los resultados, acá un par de fotos para que vean la movida!!







3 comentarios:

Eliana dijo...

Te mando muchas felicitaciones! De que se trata el corto? Me identifiqué con vos porque en este mes he logrado mi tesis y ahora tenemos nuevos desafíos por delante.
Saludos Eli

angelina dijo...

se te ocurrio pensar que este tal vez sea el ultimo parcial escrito para el que estudias en toda tu vida??

Shamyla dijo...

Si se me ocurrio, pero ahora tengo menos ganas de estudiar, talvez en estos 3 años he perdido mis neuronas, xk no capto una info más!!!

Que loco!!!