viernes, 4 de julio de 2008

A pleno animal print parte I

Fue un verdadero domingo plancetero, un viajecito super divertido con los amigos de todos los días!!! y con unos animalotes divinos!

El zoo de Luján por fin te conocimos!





Carita de paty estaba media asustada pero remonto a pasar el tiempo!



Nos metimos en cada juala que podiamos, acá estoy con un pumita cachorro






Y despues todo molestaron a los leones cuando estaban duermiendo:








Lauchi dio un paseo en camello con carla y despues tocamos unos tigresitos










Despues anduvimos viendo a los ciervos y los ñandu...mala ñandu no se ataca a Yamila









Se va acercando levemente... haciendose la distraida, como si nada




Me hago la buena con un par de personas...cada vez mas cerca y......




Picotazo a la capucha de la campera de Yami





Mi nombre es Yamila y si, fui atacada por un ñandu :`(

al mal momento buena cara...asi que nos metidos en la jaula de una leona hermosa y le dimos de tomar leche









Fue lo más lindo que me paso sin exagerar, es algo hermoso que un animalote de esas característica confie en vos y tome leche de tu mano con sus colmillos y sus garrotas enormes!!


Fue un super viaje...continuará

4 comentarios:

el jardinero y su amante dijo...

susana gimenez siempre quiso uno. que extraño que nunca haya adquirido algùn leon.
yamila se viene la tesis. onda que disfruta las VACACCCCCCCCCIONES. y and``a al gimnasio, yo voy al mio y nos entrelazamos mentalmente mientras nuestra ropa se llena de sudor. y somos una,. tu sudor y el mio, una torre de sudor.

Anónimo dijo...

me encantoo...

todo lindo---

todo hermoso

pero la foto mia ke estoi de culoo parezco una abuelaa jajajajjajajaja ese culo es de abuelaaa ¬¬

salvemos mi imagen i sakalaaa jajajajajjajajaja

t amoo

Shii

QSUM dijo...

Lo mas lindo, los siervitos (son mi debilidad, igual que las llamas) lo que falta: jirafas y elefantes, ¿que paso? ¿no hay, o es para la proxima? el pumita tenia medio cara de malo, yo por las dudas no me acercaria. Y lo del leon, me dio un poco de impresion, claro que hay que vivirlo para saber que siente con exactitud.
Salud!

Ana dijo...

jaja me mató la típica cara que uno pone cuando está con los leones. Pero por ejemplo, en el zoológico de Lujan no solamente hay eso para hacer, si te da un poco de miedo también se puede alimentar a los monitos con mamaderas. Es lo más tierno que vi en el último tiempo!