martes, 10 de junio de 2008

Mis viajes a la Big City

Como sabran (me supongo)casi todos mis dias me la paso en un micro, bondi, colectivo, el plaza como quieras denominarlo, viajando a capital, ya es como mi hogar!!

Y como una noche viajando temprano le saque un par de fotitos a mi recorrido:









Y aca les presento una clase explicativa sobre como evaluar una sinopsis segun Pablo del Tesso (cuak)pero claro esta que las que presentan son las inigualables chicas de procesos de guion jejejejeje (Sole, Estela y Carolina)



Obviamente esta la alumna aplicada de Angie escribiendo todo lo que dice el profe.....




En los recreo no hacemos otra cosa que estar como ñoños en la biblioteca, pero viendo libros??? naaaaaaaa sacando pelis para solamente y unicamente ver!!



Al tener horas al pedo nos juntamos a comer y a chusmear.....



...pero siempre cuidandonos la línea!!!



Estos son algunos de mis dias en The Big City

2 comentarios:

QSUM dijo...

Te voy a matar... hhaahahah, que divertido......
♥ Un break en medio de tanto estudio de DPA, buuu!!!

angelina dijo...

porqueeeeeeee no todossss siguen mi ejemplo de no subirrrr fotosssss!!?? y te digo algo mas! deberias saber q cuando estoy en esa posicion raramente por no decir imposiblemente me encuentro tomando apuntes sino, y como todos saben, dibujando.. la aplcada para el prox. cap.! besooooo trolinn