sábado, 6 de enero de 2007

Algo de ego no hace mal no?¿?

Estaba al dope como eventualmente estoy y me puse a buscar el significado de mi nombre: Yamila, varios resultados encontré que es de origen árabe, quién posee este nombre se trata de "la bella" algo de razón tiene





Es una persona que se manifiesta en las expresiones artísticas, ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.



En su vida sentimental es apasionada y romántica, le encanta que la halaguen y la traten con dulzura y dedicación.


Después busque mi segundo nombre, el cual adoro Hebe que es de origen Griego y significa flor de la juventud:
Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.







No soy divina? Quien se atreve a decir lo contrario???????? juasssssssss

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yamila: nombre de origen arabe, que significa (nada menos que . . .) PIEDRA PRECIOSA.
Siempre supe el significado de ese nombre. No se bien por que, alguien alguna vez me lo dijo, y se me gravo.
Nena, sos bella como vos sola.
Un beso.

Oruga Viajera dijo...

Jaja
Un ataque de amor propio!! Me parece genial!

Besos, estás hermosa!
SIl

angelina dijo...

ey pendex, estas desaparecida eh!! cuando vas a actualizar?? te tienen muy ocupada las vacaciones! besossss, muy lindas las fotos!

Anónimo dijo...

evaaaaaaaaaaaaaaa.....

ke nina ella!!

we t comento ke estoi deprimida poke me kero volver a la costa!! =(

no se... me agarro asi d repente


otra cosa teno foto nueva en el flogggg a ver si pasas perra..


jajaja ups! cierto ke no hai pc .......

buuuuuu al monitorrrrr


t kero musshisisisiisimooooo


adiioZzZ

Anónimo dijo...

Shamy actualiza, que te anda pasando, niña??? Mucha joda, no se yami, estas un poco perdida, no mandas mails ni nada, se te extraña . . . besos, la chiquitita

Anónimo dijo...

Se me rompio el monitor y todas las cosas la tengo en mi preciada compu =( buuuuuuuuuu

Proximamente me estoy haciendo desear jajajja

Besos chiquis