sábado, 9 de diciembre de 2006

Los ojos de Ana



Tengo la misma sensación que me trasmite el momento en que Otto, de la pelíula "Los amantes del circulo polar" está deslizandose en la nieve, va a toda fuerza pero Ana quiere ir con él a donde vaya, pase lo que pase porque lo ama con toda su alma pero Otto quiere dejarla atrás, morirse e irse con su madre.






Pero a mí me toca la parte de Ana, si pudiera irme con Otto a donde sea, sin importarme nada lo haría, pero me rescatan alejandome de Otto....tengo miedo de perderlo, me digo a mi misma "no voy a llorar" para darme esperanzas...pero lo mas triste es que en mi película no lo veo a Otto cubierto de nieve, busco pero no lo encuentro y tengo que resignarme a que no lo voy a ver nunca más y a guardar todo el amor que le tengo para tener un dulce recuerdo de mi Otto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Shami: Buuu, que triste.
Que no decaiga, encima somos las dos unicas que quedamos en Bs As. Necesitamos contencion.
Sabes que para lo que necesites me tenes (lejos, pero cerca).
Un abrazo de oso.

Oruga Viajera dijo...

Gordiiii!!!!
Buuu
No estés tristeee
Tenemos que ir a visitarte así te olvidás y nos cagamos de risa un rato
Beso,
te quiero mucho