lunes, 27 de noviembre de 2006

Esperadas vacaciones!!

Si señores en dos semanitas empiezan mis merecidas vacaciones de tres meses
Ahh se se!!! ha sido un año duro de buenos y gratos momentos, arranqué mal pero salí a flote en este 2006: Conocí cosas nuevas, gente copada a quien voy a extrañar (mis compas y amigos de la enerc), extrañe a los amigos de siempre con quienes voy a pasar los próximos 3 meses, aprendí muchas y seguiré aprendiendo a lo largo de mis años...pero ahora tengo ganas de estar de esta manera!!!!



Siii vacaciones ahi voy!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yami! Ehhhhh ! ! ! Vacaciones, que lo pasas super bien, no vas a tener que tomarte colectivo todos los dias, asi que descanza mucho, y nos veremos!
Yo tambien, voy a extrañarlas mucho.
Muy bueno y muy cierto lo de los besos.